¡Tenemos una excelente noticia para compartir con ustedes! Estamos participando del One Young World Summit 2017, un evento de renombre mundial que congrega a jóvenes líderes de 196 países para desarrollar soluciones enfocadas en atender las problemáticas más relevantes a nivel internacional.

Gemma Canepa, co-fundadora y Directora de Gestión Sociocultural e Innovación de De-mentes, está representando a nuestra organización en esta importante cumbre que tiene lugar esta semana en la ciudad de Bogotá. Esta participación es un reconocimiento al trabajo que viene realizando De-mentes por cambiar la realidad de la salud mental en nuestro país.

“Me siento muy feliz de participar como delegada en One Young World. Es una excelente oportunidad para compartir con otros líderes y profesionales la situación e incidencia de la salud mental en el Perú y el trabajo que De-mentes viene realizando desde hace varios años. Me siento comprometida con regresar a Perú y a De-mentes con grandes ideas y experiencias para transformar al país, y hacer realidad esa sociedad libre de estigma con la que soñamos”, nos cuenta Gemma con mucha emoción.

¿Quieres conocer todas las incidencias de nuestra participación del One Young World Summit 2017? ¡Síguenos en Instagram en @DementesPeru y entérate de todos los detalles a través de nuestros stories!

El dato: Son más de 1300 jóvenes participando del One Young World Summit 2017, donde diferentes especialistas, como Muhamad Yunnus, Hope Solo, Tawakkol Karman, entre otros reconocidos agentes de cambio a nivel mundial, compartirán con los jóvenes líderes la importancia de conocer, inspirar y actuar por transformar el mundo. Entre lo ponentes, destaca Hussain Manawer, poeta y activista por la salud mental.