Nuestro equipo 

Lucero Andaluz

Directora Ejecutiva

Magíster en Salud y Desarrollo Internacional por LSE. Más de diez años de experiencia liderando proyectos de salud, comunicaciones y desarrollo sostenible. YLAI Fellow 2024.

Contacto: lucero@dementes.org.pe

Ana Sofía Carranza

Directora de Salud Mental

Psicóloga y magíster en Género por la Universidad de Sussex. Nueve años de experiencia en salud mental comunitaria y género. Chevening alumni

Contacto: anasofia@dementes.org.pe

Marcia Fernández

Directora de Operaciones

Comunicadora experta en gestión de proyectos y desarrollo sostenible. Nueve años de experiencia liderando proyectos de responsabilidad social, voluntariado y comunicaciones.

Contacto: marcia@dementes.org.pe

Gemma Canepa

Directora de Insights e Innovación

Magíster en Innovación Social y Emprendimiento por LSE. Diez años de experiencia en sostenibilidad, innovación y liderazgo inclusivo.  Embajadora de One Young World.

Contacto: gemma@dementes.org.pe

Valeria Lindley

Especialista de Salud Mental y Género 

Psicóloga y magíster en Género, Violencia y Conflicto por la Universidad de Sussex. Nueve años de experiencia en psicología comunitaria, género y violencia.

 

Luis Ramos

Líder de Contenidos 

Publicista especialista en planeamiento de estrategias digitales, generación de contenidos y redacción creativa. Diez años de experiencia en comunicación digital.

 

Gloria Huamani

Contadora General

Contadora Pública colegiada con 25 años de trayectoria profesional. Magíster en Gobierno y Gestión Pública, con ocho años de experiencia en asociaciones sin fines de lucro.